jueves, 17 de enero de 2013

2013 Agarramelá y verás como . . . :D

He empezado el año con sueños, y hablo de sueños, no de metas, aunque...las metas también son sueños, y...sin sueños...no tendríamos metas!! Pero las metas son la línea de llegada de un camino de propósitos cumplidos y los sueños que os voy a contar son fruto del subconsciente, de la maquinación constante en las horas de consciencia que luego se vuelcan a modo de película mientras yacemos plácida de las mentes en nuestro camastro. Y si los sueños son el resumen de nuestros sentimientos, de nuestros miedos, incertidumbres, pasiones, deseos, paranoias, sensaciones, percepciones...a modo de impulsos generados durante nuestras horas de consciencia, también son el reflejo de nuestros sueños entendidos como metas, puesto que cualquier sueño que pretendamos se cumpla en un momento dado, porteado por nuestros firmes propósitos, se convierte autamáticamente en una meta en potencia, posiblemente alcanzable y por tanto realizable  :D :D :D!!!

Ahora mismo el corazón me va a mil sólo de recordar el sueño que tuve hace un par de días. Allá va!!


"Estabamos en un lugar acogedor, era una mezcla entre Magic Wood y Albarracín. Iba guiada por cuatro de mis referentes como escaladores/as, me llevaban por un camino entre bloques y vegetación y me explicaban en qué consistía la prueba a la que me iban a someter, hablaban entre ellos y conmigo pero yo no entendía (o no recuerdo) lo que decían. Llegamos a un bloque que en su día fue proyecto de uno de ellos, tenía los agarres manchados de magnesio, al verlo emulé en mi mente la secuencia.  Acto seguido estaba escalándolo de una forma muy pausada, eran pasos duros que reproducía lentamente pero sin pausa, recuerdo que era sit start en un desplome entrando desde un canto grande, sacaba con izquierda a un invertido pequeñito, juntaba manos y sacaba de nuevo izquierda a una regleta ya en la parte menos desplomada del bloque, y de ahí un dinámico a una chorrera extraña...(el resto del bloque no lo recuerdo). Al terminar, sacaron unas hojas...hicieron unos cálculos, hablaron entre ellos y me contaron que me habían hecho un test de fuerza máxima, con el cual además se podía predecir el posible grado máximo alcanzable en escalada en bloque. BRUTAL!!! y el resultado fue 8A+". 

A TOOOOOPE!! Esa mañana me desperté con una sonrisa de oreja a oreja, se lo conté a Ignasi emocionada!!

Y ahora...cómo dar forma a todo este sueño?? Sin prisa, pasito a pasito...a base de constancia y entrega, entrenando para superar cada escalón en el camino hasta la meta. Hay quienes piensan que los entrenos planificados no son para principiantes, que lo que hay que hacer es escalar y divertirse pero para mi esta planificación es El Juego, mi diversión!! un juego planificado, pensado y elaborado...me motiva el sonido del pipi del crono, hacer series, inventar vías, traves, la sensación de no poder más pero de repente sentirte que no hay quien te pare!!! Y no se queda ahí la cosa, aún soy más friki y me encanta escribir en un cuaderno lo que he hecho cada día, las sensaciones que he tenido, los proyectos en roca para poder ir tachándolos, preguntar a las voces de la experiencia, fijarme en lo que hacen...y El Juego lo incluye todo, no es sólo ir al roco y hacer lo que tienes apuntado en la hojita...también es investigar sobre ejercicios, artículos, recomendaciones,...es todo un mundo!! Motivarse buscando videos de las zonas a las que vamos a ir a escalar, de compes, de bloques duros y blandos de lugares remotos!!!

Se que no deja de ser un sueño, pero...quién dijo miedo!!! Por qué tener miedo a soñar cosas así, o miedo a pensar que si que lo puedes conseguir...creo que todo esto es un reflejo claro de la motivación que me invade, del fanatismo que albergo y del ansia de superación personal que tengo.


¡¡¡¡UN BESUKARRO A TODOS Y A TOPE CON VUESTROS SUEÑOS!!!!
(yo ya lo estoy con el mío :D :D :D)
 


(jiji...esta vez si que hacían falta palabras para compartir esta experiencia ;D)




6 comentarios:

  1. SONANDOOOOOOOOO!!!!!
    (no tengo enye en mi teclado...)

    ResponderEliminar
  2. si sueno se suena y se cumple, sonando en un futuro el post te vendrá!!! :* :* :*

    ResponderEliminar
  3. a tope!!!! dale duro y camina directa a la meta. Si quieres puedes!!! Claro que sí!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho Anica, a tooooopeeeee!!! y qué bonito es soñar y qué gratis que es..A MI BUSTA MUCHO NO BAJAR DE NUBE MIA!!! Besicos y a seguir encadenando titanacaaa!!!!! :* :* :* :* !!!!

      Eliminar