miércoles, 23 de enero de 2013

I´m a boulder girl...

Hace dos sábados parte del Catalonian Girl´s Team (Vane, Nuria y Saruka) e Ignasi pasamos el día en Can Boquet. 





Ignasi nos acompañó durante nuestra velada escalatil para animarnos, hacernos foticos y...dejando a un lado los pompones rosas nos dedicó una canción difícil de olvidar:


BRU-TAL!!! 
 
Estuvimos en el sector Classic donde escogimos bloques "no lesivos" para calentar. Yo estaba ansosia por volver a probar Ride my rocket (nuestro anterior encuentro fue un día antes de las vacaciones de navidad) asique ahorrando un poquito de piel en el calentamiento la siguiente parada fue en este bloque!!. 

Resultado: veeeeeeeeenga a darle pegues (capita menos de piel)...azotes (las yemitas se tornan de un color pura vida)...palmetazos (oh si nena)...pies demasiado bajos (aviso de low batery y deditos como para pelar pipas)...nada, que ni con los consejos de Vane y Nu estuve cerca de encadenarlo (muchas gracias chicaaas). Asique...ya estoy pensando en nuestra tercera cita (uff...qué presión...yo no quiero ser su amiga... por eso que dicen del tercer café ;)...
yo a este bloque me lo quiero encalomaaaaaaaar :D :D :D).

 de derecha a izquierda Vane, Nuria y Saruka en Ride my rocket

Luego nos fuimos a una placita super cuca con plaquitas "de colocarse" con patatitas donde encadenamos varios bloques superchulis :D :D :D!!!

 Nuria y yo pensando como sacar el paso de (lo que al principio parecía una) pinza de Crocanti

 Crocanti
 Crocanti
 Nuria en Crocanti


 Visitants


 Vane poniendo bastante más que a prueba su hombro.. :P 
 Y ya con el cansancio aflorando...a eso de las 17:00 llegó...
¡¡¡LA HORA DE LOS MELINDROOOOOS!!!!
y cap a Mataró que nos fuimos a por un pedazo de chocolate suizo con su correspondiente ración de melindros...que hambror me está entrando de recordarrrloooo!!!!

Y con la llegada de la ciclogénesis...el pasado fin de semana el lugar escogido para escalar fue La Sala Golem. Vane y yo a tope con las vías...quién lo iba a decir?? 
 
 Saruka encaramada a la chorrera
 Vane escalando Saruka asegurando

Haciendo cuerda estuvimos las dos mano a mano, probando todas las vías de primera y con sobredosis de lactato!! Todas salvo la última, era algo más dura, la montó Ignasi y le dí de segunda...al principio las sensaciones fueron muy buenas, casi no desplomaba...luego venía el primer desplome, lo salvé un poco insegura, me costaba decidirme a hacer los pasos pero iba tirando, pero al llegar al techo la vía se convertía en una trave en la que las cintas se quedaban a la izquierda en el techo y las presas a la derecha y al deschapar si te caías el vuelo era de espaldas...cada vez que deschapaba me lo pensaba y miraba el mosquetón abriéndolo y cerrándolo pensando que ya no tenía fuerza y que me iba a caer...lo pasé realmente mal, me entró una sensación difícil de explicar que no me gustó nada y dejé la vía a medias...ooOOooOOoOOoo...asique al tocar suelo, me consolé explicandole a Vane y a Ignasi lo que me había pasado y me vino derrepente a la cabeza la maravillosíiiiisima canción de...
 

Blooooque bueeeeno, es difícil elegir, y aun es muy pronto para decantarse por una modalidad, pero este finde el resultado ha sido "Bloque 1 Cuerda 0".
(Ah!! Ignasi, si al leer esto estás con una sonrisa de oreja a oreja pensando en dónde vamos a guardar por los siempres de los jamases la cuerda... imaginaté mi cara diciendo NOOOOOOOOOOOOOooOOOOOooOOOO
que aún no me rindo del todo!!!)
¡¡¡¡BESUKARROS A TODOS Y HASTA LA PRÓXIMA AVENTURIAAAAAA 
:D :D :D!!!!

2 comentarios:

  1. Sara!!! Esto es motivación, lo demás tonterias!! Me has motivado!! :) Nos vemos muy pronto!!! Ciaooo

    ResponderEliminar
  2. jajajajjajaja me alegro mogollón, vosotras si que me motivais a mi!!!!! :D :D :D!!! Besitoooooooos!!!!! :* :* :*

    ResponderEliminar