miércoles, 9 de enero de 2013

OWIP_2012

ONE WINTER IN PARADISE

Comenzamos las vacaciones visitando a toda la familia, primero a la Gandiense y luego a la Castiza, y entre comilona y comilona conseguimos atarnos a la cuerda y cargar con la/s colcho/s hasta nuestra fuente de adrenalina...LA ROCA!!!

Haciendo una intro un poco friki os explico que hemos paseado nada más y nada menos que por dos eras y tres sistemas geológicos distintos!!! Para muestra...


 Caliza cretácica de las Cordilleras Béticas
Granito porfídico del Sistema Central
Oro rojo (Ródeno) del Sistema Ibérico
=
EL BOVEDÓN-ZARZALEJO-ALBARRACÍN

A TOPEEEEEEEEEEEE
 

El primer contacto con la roca durante estas fiestas lo hemos hecho parapetados CON CUERDA :D :D :D y el destino El Bovedón en la Marxuquera (Gandía)

Es un lugar muy especial para Ignasi, siempre me ha hablado de este rinconcito, una de sus primeras escuelas, donde compartió momentos únicos con sus mentores y donde ha encadenado alguna de sus vías más duras. Mi motivación a parte de la emocional era porque aquí la escalada es DE CAZOS y FÍSICA, vías de power y bloque y para lo poquito que solemos salir a hacer cuerda...me ayudaría a sentirme más agustico!! Y ASÍ FUE!!  y además....
PERDÍ LA VIRGINIDAD EN VUELOS EN "LA BOVEDONADAAAAAAA" 
(aunque sólo fuera un vuelo, yendo de segunda, y porque me tire jajajajajajjajaja)

Vías probadas:
-Quintomás
-Ensalada de Lechunga
(a toOOOoope...cumplí mi objetivo...ir de primera)
-La Bovedonada
(porqué no escucharé a las voces de la experiencia...me metí de segunda..y aquí el vuelo es igual que yendo de primera...queda pendiente para la próxima visita...y de primera, he dicho de primera?? pues eso...de primera!!)
Escalamos solo por la mañana, ya que el deber de la comilona familiar nos llamaba :D :D :D


 Ignasi en "Perpetum Mobile"
Merino tio no te escondaaaaaaaaaas
El día de nochebuena fuimos a jugar a "El Fresquito", una pequeña zona de bloque de las calitas de Denia. RESEÑAS: pincha aquí!!!

 
Ieeeeeeeeeee-pa esos iiiiiiisquios




 Gentío, disfraces, playuken, slackline, y piedra donde dejarse las yemas...oh si nena!!!

La segunda parada fue en Zarzalejo (Madrid). Me invadió la chulería madrileña y con total decisión pensé para mis adentros..."sólo necesito un pegue y no tengo piel para calentar" dicho y hecho, el primer pegue del día fue el del encadené de Zarzapellejo ueeeeeeeee (he de decir que en el puente de diciembre ya lo había probado).

Zarzapellejo (6b+) 





El objetivo de Ignasi era Soyuz (sit), que bien a puntito se lo dejó en el puente, pero el final de la temporada hace mella y se queda pendiente para la próxima visita.
De nuevo escalamos poquito por el deber manducal ;)



 Pavi compartiendo su saber sobre técnica de placas :D :D :D Supernenas (6b+)



La tercera y última parada fue en ALBARRACÍN una de nuestras mecas.

Hemos compartido días con Catalonian Girls (Vane, Nuria y Ana) y con los más que entrañables MiBi con quienes mano a mano, furgo a furgo, hemos pasado unos días difíciles de olvidar tanto por lo emotivo como por lo aprendido QUÉ GRANDES QUE SOIS COÑE!!!


Que super feliiiiiiiiiiiiiiiiiz!!! primer día en Albarra y al segundo pegue...porfin lo encadenoooo...mi queridíiiisimo Chimpancé (6b). Y ahora qué...pues a por el siguiente proyecto, según la guía de los "guiris" se llama Invernadero y es 6c (según norop.es es un 6a+, mi opinión...NI DE COÑAAA), este bloque me ha traido loca loquita estos días, lo he probado cada día, me he caido en el lance, me he caido arriba saliendo, me han dado tirones...pero no lo he conseguido encadenar...el pobre, está marginadito en el sector "Techos", no le hace caso mucha gente, está un poco escondidillo pero...ES BRU-TAAAAAL, yo me he encaprichado....espero no tardar mucho en recorrer su linea completa!!!

Invernadero. Vane dando ánimos, pero qué GRANDE ERES...(como tu dices...OLE TUUUUU)
Lance de Invernadero, gran proyecto...see you the next time baby!!
 Nuria lidiando con su bloque....freeeeeeeescas, tenemos que ir freeeeeeeeeescaaaas

Bi a tope con el mantle


Qué ganitas tenía de probar Esperanzaaa!!!
Oh siiiii primer paso conseguido jajajjaja...juntarle...para la próxima visita!! :P

Miguelito en el bloque de Los Chakras

Y yo haciendo el bloquecito del lance de la derecha "El Chakralancecillo"(como no aparece en la guía me lo invento :P)

 Bi en Eclipse (maldito dedito... :P) 
 

 Qué trave taaaaaan guay!!! lo más diver es el mantle facial (pequeña jedai aprendiendo a escalar con todo el cuerpo)

 Ignasi en Helicopters on Beaches
MENUDO BLOCÓN!!


Esta semana la pareja de Szganitos comenzamos con la nueva temporada...y si hay algo que puedo decir es que

estamos ultramegamaxisuper(con alas)oseatojuroafull de motivadooooooooooos!!!!!


ahora....ANSIAS DE GRANITO :D :D :D !!!!  
  
 

6 comentarios:

  1. AAIII SARUKKKAAAAA!
    que bien verossssss!MIL GRACIASS!!
    (por too too toooooo)
    NUEVO AñO, NUEVA VIDAAAAAA!
    MOTIVACIOOOOONNNNNNN
    mil bsitos pa los dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. REKETEBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! :* :* :* :* :* :* y maaaaaaaas besitoooos!!!! ;) ME ALEGRO MUCHOOOOOOOOO (de tooo tooo y toooooo ;) ) espero que no pase muuuuucho tiempo sin que nos las veaaaamoooos!!!! REKETEMUAAAAAAKAAAAA!!!!!!!!!! que tengais muy buen viaje de vuerrrta al hogar y a disfrutaaaaaaaar!!!!!

      Eliminar
  2. Pero que reloca que estas xurri!! Gracias por el homenaje (foto), ese bloke cae seguro en la próxima. Yo ahora y según el fisio me toca volver a los sextillos unas quantas semanas... Me vas a cuidar este finde en Taga, nooooo?!?!? :P

    ResponderEliminar
  3. OFFFF HOOOORSEEEEE MY DARLING!!! jjajajaja pues habrá que hacerle caso al fisio...alaaaa podemos hacer una maratón de sextillos!!!!! a lo non-stop!! venga venga vengaaaa!!!! :D :D :D!!!!

    ResponderEliminar
  4. Juas! Lo de la pérdida de virginidad sería como escaladora o eso, no? No? xDD

    Qué blog más chulo, prima :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajajaja!!!! siiiii en altos vuelos jajajajaja!!! me alegro que te guste primoooo!!!! MUCHOS BESITOOOOOOOOOS!!!!!

      Eliminar