lunes, 4 de noviembre de 2013

ChiquiBOULDER

Este video lo he montado con especial cariño, y espero que sea el primero de muuuuuuuuuchos más!!!

Recoge los encadenes que más ilusión me han hecho en mi primera temporada de pegues y pegues de bloque en roca (enero 2012-marzo2013). Son bloques clásicos de grado fácil de Albarracín (Teruel), Zarzalejo (Madrid) y La Comarca (Barcelona).



chiquiBOULDER from Saruka on Vimeo.


En cuanto a la temporada de bloque 2013-2014 se está presentando inmejorable. Estamos empezando a recoger los frutos sembrados en las horas de entreno de verano. 

Llevamos ya un mes saliendo a roca los findes y la sensación es... indescriptible... tanto las horas escalando, como de furgoneteo (tejiendo, leyendo, el fresquito, el amor, los amigüitos...). Además es difícil compararlo con la escalada en el plafón...el cuerpo se mueve diferente, APRENDE a moverse diferente...hay más sutilezas (aunque hago a veces el garrulo igual), es increible!! Sentir la mejora del tacto con la bajada de la temperatura, o cómo se vuelve resbaloso con el incremento de la humedad si va a llover... es un diálogo constante roca-escalador (en el instituto mi profe de la asignatura de Geología -a quien, por cierto, debo el haber escogido esta línea profesional- nos contaba que las rocas nos hablaban, y mucho, que sólo teníamos que escucharlas, con sólo mirarlas bien, dónde estaban y mirar a su alrededor podíamos tener una visión de conjunto y reconstruir la historia de los acontecimientos pasados en el lugar donde nos encontrábamos y su entorno, es lo que él llamaba la 4ª dimensión "que sólo los geólogos poseemos" decía, jejje bueno, esto quizás es un poco presuntuoso...pero mola :P).

Volviendo al tema, que me he ido un poco por las ramas...
...¡¡¡QUÉ TENDREMOS MUCHAS AVENTURIAS QUE CONTAROS DE AQUÍ EN ADELANTE!!!! :D :D :D!!!

¡¡¡¡Espero que disfruteis del video :P :D :D :D!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario