miércoles, 2 de octubre de 2013

2ª prueba de Copa de España 2013

A nivel personal no puedo expresar más que felicidad. De nuevo, tras una compe más, me siento triunfadora al poder controlar los nervios que aunque al empezar la compe pretendían dominarme conseguí tranquilizarme y poder así disfrutar de la escalada. Eran 7 bloques y encadené 2 de ellos, 3 me caí en el top o yendo a cogerlo y los otros dos bueno...(uno no lo olí mucho...malditas placas :P) y el otro me moví pero me quedé a 2 presas del top. Además siendo objetiva y condescendiente conmigo misma creo que los 3 que me caí yendo al top si los hubiera luchado un poquito más...los podría haber encadenado!


Esta vez los bloques eran más fáciles que en la prueba de Reus, y por ello hubo alguna queja...a ver qué tal los de la 3ª prueba en los Mandriles qué ganitas!!!

 BLOQUES DE CLASIFICATORIA.
  BLOQUES DE CLASIFICATORIA.
  BLOQUES DE CLASIFICATORIA.
 
 BLOQUES DE LA FINAL MASCULINA.
PODIUM.

Cambiando de tercio, tanto Ignasiet como yo estamos más que satisfechos de la piel, sudor y entusiasmo dejado en la resina estas semanas...asique ahora a disfrutar del mes y medio de findes de roca que tenemos hasta la próxima prueba de Copa (16 de noviembre en Madrid IFEMA).


¡¡¡¡AUREVOIR RESINA BIENVENUE ROQUITA :D :D :D!!!!

4 comentarios:

  1. A TOPE SARUKA, SE TE VE INHUMANAAA!!!!!
    MUCHOS ANIMOSSSS!!!!!
    MUAHMUAHMUAH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bi!!muchos besicos! a ver si nos vemos cuando vengas por aquí!!

      Eliminar