viernes, 19 de abril de 2013

EN"TARGA"SADOS :D :D :D

Este finde se puede resumir en 3 palabras y en 3 idiomas (para elegir):

PERO QUÉ CALOR...
...QUINA CALDA TU...
...WTF!!!

ME GUSTA TARGA...ya sea por la balsa...los saltos mortales con triple tirabuzón (o a cabalga-nalgadas de nivel pre-pro) sobre una montaña de crash-pads al anochecer...por esos baños salvadores del Super-U a primera hora de la mañana...o por lo que me encanta poner cara de "bonjour " al decir bonjour a los grimpeurs franceses (para entender esto último tienes que decir bonjour con muuuucho aire francés...como Toulouse...prueba a decir Toulouse!!...ahaaaaa esssa cara es la que digo :D :D :D)

AVISO IMPORTANTE: en esta entrada me enrollo porque la aventuuuuuria en imágenes la encontrareis en el Blog de Ignasi :D :D :D

Matalasseros: Vane, Nico, Laura, Emi y Lucas (;P), Ignasiet, Nora, Alex, Xavi, Carlos, Pep, Luca, Mercè y Ricky.



Las previsiones de este finde eran de calor infiernoso-infiernélido-infiernabilisérrimo ("hablo de temperatura-bloque"), pero la furgo y el coche de matalasseros megamotivados pusimos rumbo a Targassonne el sábado a media mañana a sabiendas de que después habría nocturna.

(Inciso: a la panda de megamotivados  habría que añadirle "inconscientes masoquistas" dado que si de forma básica Targa + motivación = 50% menos de piel
                          Targa + motivación + 20º a la sombra = WTF )

SÁBADO:

Calentamos en el Sector Taz:

Hicimos los bloquecitos de enfrente del Kebab, encadenando "Devoreur de lumière" 6C (hace un año lo probé y no levantaba el culo de la colcho y ahora la verdad, me ha parecido fácil). 
Luego le di unos cuantos "pegues bistec" al "Kebab Traum" (pegues que no sirven nada más que para hacer un poco el garrulo ya que ni aprendes nuevos movimientos ni progresas en el bloque respecto a lo que ya hacías, es más, muchas veces incluso te salen peor los pasos que antes).

 Saruka en "Devoreur de lumière"

Más tarde fuimos a "Le tombeau de Dame Panc Ashash 7C/+" bloque que encadenó Emi en muy poquitos pegues...ENHORABUENORRAKA!!! Este es un bloque que algún día quiero poder hacer ;)...explosividad tras apretada de regletas con talón BRU-TAL!!!

 Emi en "Le tombeau de Dame Panc Ashash"

A última hora de la tarde subimos a mi preciado "Bloque del Camino 6C" que sube al sector Dolmens (le llamo así porque en la guía no tiene nombre) y para mi sorpresa le di los mejores pegues del día...esta vez salvé la crucificada, sólo falta matizar la salida y será mioooooooo!!!!






Mas tarde nocturna y pegazos de Alex al Psoas (la próxima no puedes perdonar) y el encadene de Roger al lance del Uniformicide (qué fuerte estás ;D).

DOMINGO:

El calor no nos dejaba pensar mucho, deambulamos por el sector Taz con la lengua fuera en busca de sombra y acabamos sentados sobre los crashpads al cobijo de la sombrica en el sector Deux Païens. Pero el fanatismo nos pudo y no tardamos mucho en arrancar a escalar, calentamos y probamos los bloques que estaban a media sombra... A destacar el encadene de otro bloque sin nombre con entrada de bíceps, que en el siguiente paso te obligaba a hacer buen uso del empeine y con una remadita para llegar a la salida (muy divertido)!!


Probando la entrada del bloque sin nombre a lo Dani Andrada (JUAAASSS)

Y de nuevo con la caida del sol Ignasi y yo pusimos rumbo...al "Bloque del Camino" esta vez me dió por probar la línea de al lado "Love Cold" qué bonita, pensé que no me menearía pero con los consejos de Ignasi y sus ánimos...grátamente sorprendida me quedé, ya tengo nuevo proyecto, quiero trabajármelo :D!!!


Saruka en "Love Cold"

Mmmmmm para finalizar el día cambiamos el chocolate con churros invernal por HELADAKO y de nuevo pusimos rumbo AL HOGAR...



¡¡¡HASTA LA PRÓXIMA AVENTUUUURIAAAAA!!! Y A DISFRUTAR DEL FINDEEEE!!!!
¡¡¡¡:D :D :D!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario