martes, 2 de abril de 2013

De MadriZ al cielo...y tiro porque me toca

Chula...chu-la he vuelto de mis queridos Ma-dri-les.

"Los días se me han pasao en cero coma. He chupao atascos...cosa que me raya "to" la cara, he visto a peña que hacía mazo tiempo que no veía. Que me ofrecían un plan...yo respondía "dabuten" o si me sentía aun más profunda la respuesta podía ser "a mandar tronco". Hemos echao unos tercios en los baretos del centro...con su correspondiente (y que nunca falte) bocata calamares. Hemos pasao mucho tiempo en keli con la family y el par de días que ha salido el Lorenzo hemos ejjjkalao bloques mazo guapos".

Después de esta diarrea mental con airazo chulapo os muestro nuestro "One Spring in Paradise" en fotukis :D :D :D!!!

Con el familiódromo en el rocódromo :D :D :D








Los días de lluvia estuvimos pateando el centro de MadriZ :D :D :D

 Bocata calamares en la Plaza Mayor
 Unos churritos con chocolate en "San Gines"
 MadriZ nos invade...
























Y cuando el solete hizo presencia trepamos un poquitin por Bayuela y La Pedri ... :D :D :D

He escalado poquito pero lo necesario para darme cuenta de que tratando bien el hombro...no me duele :D :D :D...calentar...mirmarlo...En bayuela me dejo un proyectico y en La Pedri me sentí muy orgullosa de encadenar "La Zorrera" (en la salida me sentí fuerte y con Rebe abajo me dije VA-MOS y no me tiré como he acostumbrado a hacer ultimamente en bloques de esta altura...empiezo a controlarme ;D)

 Y como colofón a estos días...UNAS COOKIES MUY CUQUIS :D :D :D




Ahora, después de la recarga de pilas a base de lentejas y guisos de la mia MaMa, a retomar entrenos (que ya casi llevo 5 semanitas sin tocar un crono ;D y la verdad...no está mal del todo :P) y sobretodo... a muerte en roca :D :D :D!!!!

¡¡¡¡HASTA LA PRÓXIMA AVENTUUURIAAA :D :D :D!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario