jueves, 5 de septiembre de 2013

Apretando el ON

Esta vez "mevianrrollar" como las persianas...me explico, primero me he desahogado cual diarreica mental con la siguiente parrafada y después os dejo con las foticos del finde en TamajÓN y el pasado domingo en TargassONne :D :D :D

entrenar
competiciÓN
fuerza
transferencia
roca-roco
miedos
saltar como si estuviera loca
cansancio
dolor
felicidad
subidón
autocontrol
sensaciones
nervios
corazón a mil
flojera de piernas
inseguridad
seguridad
confianza
potencia
poder
concentración
desgaste



Todas estas palabras son fruto de imágenes, momentos, conversaciones, emociones y pensamientos que he ido viviendo y experimentando desde mediados de julio, cuando Ignasi y yo decidimos que las vacaciones las íbamos a dedicar a la familia y a entrenar en plafÓN de cara al buen tiempo para bloque (frío seco). A raíz de esta decisión con predominancia plafoniana, poco a poco y de manera sutil han ido apareciendo en mi las ganas de sacar provecho a los fines de semana que se avecinan en septiembre. Me explico y a la vez me pregunto...

inciso para mostrar el calendario:


...con un panorama de 4 fines de semana seguidos de agitar pompONes al son de "veeeeenga, venga bestiaaaa, vamooos máquina, venga morenooo, aprieeeeta titaaan" poqué no aprovechar las horas de miranda a las musarañas mientras compiten las chicas uniéndome al bello clan femenino y así exprimir la experiencia de las veteranas, empaparme de motivación y enfrentarme a mi misma tratando de resolver problemas en un tiempo finito llevando mis propios miedos e indecisiones a su límite??

Pues...A TOOOOPE, decisión tomada. Este año compito en todas las pruebas...y como aún no tengo ni el nivel ni la experiencia y asumo que alguien tiene que quedar la última ... chicas no sus preocupeis que a mi no me importa cubrir el puesto ;), eso si, a cambio de una buena dosis de motivación corporativista-activista y aprendizaje de todas vosotras :D :D :D!!!! SIN MIEDOS Y A LO LOCOOO!!!

No es la primera vez que me enfrento a una compe, cuento con 3 experiencias previas uuuoooOOOooOO (Callosa de Segura (no se ni si contarla...casi a la par de mis inicios escalatiles, pero bueno...todo suma :D), 4ªprueba de Copa de España en Cangas de Onis del año pasado (menudo ambientazo, además al ser tipo Open la clasificatoria, los nervios casi ni aparecieron :D JOLGORIO) y la última fue la 1ª prueba de Copa Catalana de Bloque a principios de este año (qué bien que me lo pasé :D :D :D), en esta tuve un pequeño problema de autocontrol...y esque cuando le doy el primer pegue a un bloque...el segundo lo doy hecha un flan, me tiembla todo!!! imaginaros como sería... si estando relajada escalando tiemblo bastante, pues flandiblu total!!! Asique mi propósito para la próxima compe (sin formato Open) será tratar de aniquilar el flandiblu y escalar con confianza y seguridad ("manquesea" para levantar el culo de la colcho y no moverme más :D :D :D)


Con esto también me gustaría animar a todo aquél que dude en apuntarse a las compes por el que dirán...hay mucho que ganar a nivel personal!!!


(PD: no obstante estoy hiperdeseosansiosa de las vacaciones polares :D :D :D). 

Y para el recuerdo de las dos escapaditas fugaces a roca del pasado mes de agosto os dejo unas foticos de Ignasi!!!

TAMAJÓN
Matalasseros: Nacho, Rebe, Sergio, Mazapán, Rafilla, Ignasi y Saruka
Tipo de roca: caliza plafonera (semántico-estratigráficamente incorrecto pero escalatilmente aceptable).
Localización: Guadalajara.
Características: escalada en farallones con lineas en paredes desplomadas y pasos amplios. 
Información y reseñas: aquí :D !!!

 Saruka en Maravillao.
 Rebe en Maravillao.
 Nacho en El Método

 Saruka en Joao.
 Proyectico sin nombre...
Proyectico sin nombre...

Saruka en El bloquero infeliz.

TARGASSONNE 
Matalasseros: Pavi, Ignasi y Saruka.

Pavi en Pleasure Dome.

 Pavi en Pleasure Dome.
 Saruka en Gang Bang.
 MOMENTOS CREATIVOS (WHWWT....What How When and Why Tag).

 QUÉ TE COMOOOOOOOO!!!!
Ignasi testeando en los Psoas.


BESUKARROS Y A DISFRUTAR DEL FINDEEEEEEEE!!!! :D :D :D!!!!


5 comentarios:

  1. Niña aprieta en la compe de la Panxa del bou, alli habra presas nuestras, y foticos guapas que te haga el jefe ;), ya le dije a Ignasi que le pasaria las reseñas de Malniu, alli ahora hace fresquito, pre-polar

    ResponderEliminar
  2. Que guay Ferran!! A darlo todo en la compe!! La verdad es que tengo muchas ganas de ir a conocer Malniu...vosotros soleis ir? Ya nos cuentas!!! Besotes!! :D :D :D

    ResponderEliminar
  3. Sepppsiiiiiiiii!! Esas fotacas que no falten, creo que ya he recuperado el fanatismo, en breve friooooo!!
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sepssssiii tuuuu!!! AFIUUUU FIUUUUUU!!!! jajajaja ya decía yo que te iba a durar poco el reculamiento!!! :D :D :D!!!!

      Eliminar