miércoles, 13 de marzo de 2013

Té en "Bolsón Cerrado"

Boulder en "LA COMARCA"

MATALASSEROS:
Angel, Nick, Vane, Laura, Emi, Lucas, Pep, Carlos, Xavi, Ignasi y Saruka.


Aparcamos al lado del BLOQUE DEL CAMINO, bajamos y flipamos dando vueltas a dicho bloque, tocando los cantos...Nick en bambas no podía esperarse y comenzó a subir y bajar por todas las líneas que veía factibles (y a las que no también :P). Cuando conseguimos cerrar la boca y recobrar la cordura, cogimos los crashpad y siguiendo el mismo camino por el que llegamos, encontramos...

"BLOQUE DEL CAMINO CAIDO", donde empezamos a calentar. 

De entre sus doscientastreintaycuatromil variantes, el único nombre que he identificado en la guía ha sido Anis del mono. Hay otra línea muy chula qué tiene el picantillo en la salida del bloque...mmmm hay una regletilla salvadora al fondo!!! No aparece reseñado pero la línea es bastante evidente!

Al ratín los machos pusieron rumbo a bloques más duros, y las machas, cuando nos sentimos potencialmente encadenadoras empezamos a probar Salsa Rockera bajo un sol que prometía sobre los rometes clave del bloque;) y como en esas condiciones no le veíamos mucho futuro decidimos posponerlo al atardecer. Retrocediendo sobre nuestros pasos llegamos de nuevo al...

"BLOQUE DEL CAMINO"
Aquí no nos detuvimos mucho, encadenamos una tras otra Alberto´s Boulder 100% recomendable :D :D :D!!! Y seguimos con el tour!!

"BLOQUE DEL BOSQUE", llegamos a él cogiendo un senderito que sale ladera arriba muy cerca del bloque anterior. Las líneas estrella son Guerrilla´s crack con todas sus variantes y Samsara con su extensión empezando en travesía. 
 
Angel, Vane y Laura a los pies de Guerrilla´s Crack
 
Laura mostrándonos su método (qué manera de subir placas :D :D :D!!)
Angel ejecutando el paso de la muerte
 
Vane en el paso de la muerte
 

Yo no entendía nada... placofobia??
 
  Superado el paso de la foto, al llegar al mencionado "paso de la muerte" (jajajajja esque es un poco de fiarse de un pie ;P) mi cerebro Sarukil decía "muerte intensa en tiiiiii...tírate YA" y no podía seguir subiendo. Necesito un mental training, pues eso, YA.
 
 
Asique si la carita que se me queda de ver que quiero y no puedo o que puedo y no quiero no es suficiente...ruego por un INTENSIVO DE PLACAS (altas) :D :D :D
 
 
Después de este desahogo vuelvo al tour!! Siguiendo el mismo senderito descubrimos el "BLOQUE DE LA TORTUGA", donde exitosas Vane y yo encadenamos Físical 6C (Angel al flash) y donde los chicos se hicieron casi todos con Ayurbeda 7B+, y donde Ignasi encadenó El club de los poetas muertos 7C.

Saruka en Fisical. Al loro con la bajada!!
 
 Ignasi en El club de los poetas muertos
 
Comimos para reponer fuerzas y haciendo caminito al andar bajaaaaamos y bajaaaaaamos y una vez pasamos el camino principal llegamos a...
 
"BLOQUE MODUS VIVENDI"
 
Los chicos probaron Modus vivendi 8A+ y nosotras encadenamos The king of ganja (sit) (6B/6B+?)) sin problemas, una trave con unos pies enormes y con regletillas disfrutonas, un bloque muyyyyy chuli!! Después Vane, Laura y yo probamos sin mucho éxito la línea vecina de 7A. Angel nos hizo una demostración de elegancia y técnica encadenándola en muy pocos pegues.

 Angel encadenando!! Enhorabuena titanakaaa!!!

Cuando nuestros "machomens" ya estaban descansando y merendando sobre sus matalassos nosotras todavía conservábamos fuerzas y nos dirigimos de nuevo al....
 
"BLOQUE DEL CAMINO CAIDO", la temperatura era mejor que a media mañana pero el cansancio pasó factura. Salsa rockera pasa a ser proyecto!!

Y de nuevo de vuelta al "BLOQUE DEL CAMINO" Nick y Emi quemaron sus últimas reservas en "Dharma"
Nick en Dharma
Vane y Angel. Emi en lo alto del bloque.

Y para el final de jornada un divertido intercambio de taburetes idóneo para contemplar los últimos encadenes bajo la puesta de sol :D :D :D!!

Ha sido un día de escalada BRU-TAL, con muchos encadenes, pegues, blablabla pero sobre todo... por la compañía!!!

 

¡¡¡¡¡ABRAZOS HIPERTÓNICOS Y HASTA LA PRÓXIMA AVENTUUUUURIAAAAAA :D :D :D!!!!!

 










6 comentarios:

  1. que dia mas fanatico....y que super climbing girl team!!! me encanta..me motiva un monton..gracias chicas..y hasta la proxima aventura!!! Angele

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!! ha sido BRUTALÍTICO...ya estoy pensando en el próximo!!! y cuidateme mucho el hombro!!! :* :* :*!!!

      Eliminar
  2. aiii qué ilusión ver mi magnesera en las fotos...y qué ilusión leerte, me gusta leerte:) jejej Me transportas al buen tiempo de España, a aquellos tiempos en los que se podía tocar roca "de verdad"...y lo echo mucho de menos y Os echo de menos!!! venid a vernos!! jejejejje un beso muy grande para los dos pareja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marineta!!! jajajaja mmmmm....teletransportación!!! pues si que nos plantearemos una visita :D :D :D aunque me temo que aún tendrá que esperar un poquitín (no mucho eso siii). Qué tal vosotros por allí, cuando venis?? también tenemos ganas de veros!!! Ah y me encanta la magneseraaa va conmigo a todas partes :D :D :D!!! Muchos besitos también para vosotros reketeguapuuuuuuuuuuuus!!!

      Eliminar
  3. pues de momento lo mismo, estamos por aqui currando los dos...y no podemos tener muchas vacaciones... :( pero intentamos escalar fuera todo lo que se puede. Ahora esto está reketeblanquito...jeje hace muchoo frio!!pero bueno dentro de poco intentaremos hacer una visitita a España!! jejjeje os avisaremos un beso muy grande y a seguir tan motivada!!! muaks

    ResponderEliminar
  4. Qué "gonito" tiene que estar todooo!!!! Pues os esperamos por estas vuestras tierras ;P Y enhorabuena por el new currelooooooo!!!! Besitos de los dos para los doooooos!!!! :D :D :D :* :* :*!!!

    ResponderEliminar