miércoles, 28 de noviembre de 2012

EN"TARGA"NCHADOS :D :D :D

Matalasseros: Nick y  Angele, Alex, Nico y Carmen, Ignasi  y Saruka
Destino: TARGASSONNE :D :D :D
Sectores visitados: Carrière, Taz, Deux Païens, Camping y Chapeau.




Este fin de semana, nos hemos juntado el multicultural grupúsculo de matalasseros . . .
(con cierta afición cuerdil...aunque más de bloque . . . pero la cuerda también nos gusta . . . cuerda bueeeena . . . pero el bloque tiene esa explosividad . . . y la cuerda . . . en fin . . . ).

. . . y hemos aunando la inagotable esencia Yankie, la elegancia gestual francesa, la rabia y experiencia ucraniana, la pípiropáparo italiana, la vivahonduras salvadoreña, la contundencia catalanosureña y la persistencia castiza-catalana del oeste ;)

SÁBADO:

Nos reunimos todos en un pequeño sectorcito a la derecha del camino dirección "sector Taz y Carriére", en el cual nos dedicamos a calentar. Hasta el moño de las placas, los lolos (Ignasi y Alex) se fueron de cabeza al sector Dolmens A DARLO TODO, y así fue . . . "Ignasi paga birras":

"Sector Dolmens" Psoas Hole 8a+ a flash, Psoas Mole 8b y Psoas Pole 8a+. Y tal era su sed de roca que aún le quedaron fuerzas para llevarse 21 gramos (de pie 7c+) del "Sector Creature"
 Psoas Hole 8a+
 Psoas Mole 8b

Y los logros de los PRO-lolos fueron:

Angele: en el sector del cual no sabemos el nombre encadenó un blocón del cual no sabemos el grado pero es muy probable que ronde el 6b+/6c, tenía una salida que se las traía. Yo no pude con el segundo paso, problema de embergadura (que no es lo mismo que en-berga-dura) o "punch de lance en estático" jijijijiji (y esto qué es lo que es?? esto es . . . BLOQUEEEEE :P).
Nick encadenó varios 7a, 7a+ y 7b, creemos que nos está vacilando, porque luego ni tiene agujetas ni se cansa asique my friend . . . A PROBAR COSAS MÁS DURAS!!

Yo como siempre probé todo lo que había y estoy muy contenta porque volví a probar "Kebab Traum 6c" y ya me sale hasta la mitad de la parte de la trave . . . piiiiila piiiila (que no es lo mismo que "pilla-pilla") y respecto a mi proyecto del camino "Sector Deux Païens" (nº21), lo fui a probar a última hora y me atranco en el mismo paso laaaaaargo que la otra vez . . . PERO NO ME RINDO !!!

Por la noche . . .
CELEBRACIÓN DE ENCADENES
(a cuenta del encadenador :P )

  
Y cuando la cosa parecía tranquila . . . el parking del super U nos volvió a atrapar!!!!


Un par de doings doings del instrumento que Alex hace sonar en la foto (¿?)
Y ya está liada . . .
 


DOMINGO:
Esta vez visitamos "Sector Camping" sólo para ver blocarrakos como este:


Pero estuvimos escalando todo el día en "Sector Chapeau" y qué sector tan guay!!




Ignasi encadenó  L'écume des lourds 7A,7A+ y facehugger de pie 7b+, Nico y Nick también tuvieron sus encadenes, Carmen también probó y encadenó cositas y Angele y yo nos encabezonamos con Delphin Trave 6c, ella la encadenó UURRRAAAAAAA!!!! y yo empecé a asimilar la filosofía del mantle en la parte derecha de este mismo bloque :D :D :D

mmmm . . . mantles. . . la historia del mantle . . . romántica . . . pero esta os la contaré otro día :P

Anda que no me costó, "ay ay ay ay ay que no puedo"  y " ay ay ay ay ay espera espera que bajo y lo veo mejor" son frases que tengo que eliminar de mi missssma y mi mente para siempre!!!
ESCALAMOS HASTA PETAAAAR




 Final de Delphin Trave (Saruka arriba y Nico abajo)


HASTA LA PRÓXIMA :D :D :D

Ah! y en bereberes los vídeos de los encadenes de Ignasiet :D :D :D






    2 comentarios:

    1. yujuuuuu queremos mas y mas!!!!
      venga bloquera: a por otras aventuras!!
      Angele

      ResponderEliminar