viernes, 19 de octubre de 2012

Fuimos a por PAN . . . y nos dieron MOLINILLOS :D :D :D

Porfíiiiiin después de casi 1mes y medio . . . ROBERTA Y CAÑONERO se despiertan confundidos y desubicados al ver que la SzgaCali arraaanca en dirección desconocida.

 
¿Qué ven? 2 sonrisotas, cánticos a lo loco al son de aspavientos descontrolados llevados a cabo por dos mendrugos, la silueta del que va al volante delata que lleva gorra, mientras que a la del copiloto parece brotarle la primavera de la oreja, y . . .  por la ventana . . . un valle, cascadas, embalses, colores otoñales, caliza que pasa a gneis pizarroso hasta convertirse en un granitazo de aupa . . . 
montaaaaaaaaaaAAAAAaaaañaaaaas, y de repente aparece majestuoso "EL LUGAR" . . .
  VOLVEMOS A LA CARGA CAÑONEROOOO!!! 

Proyectos proyectos y maaaaaaas proyectos + La piel resiste = destino preferente para este año. 
Su nombre empieza por "nombre de bebida típica catalana, con burbujitas" y acaba por "nombre coincidente con el de un municipio de l´Alt Empordà".

Cargamos la furgo y fuimos rumbo a EL LUGAR , contentos como nunca, ilusionados, llovía, no sabíamos muy bien qué nos íbamos a encontrar. Yo había estado en 2 ocasiones anteriores (una haciendo hivernales en febrero del año pasado y otra en junio del año pasado también cuando apenas empezaba a escalar) por lo tanto . . . era un sitio casi nuevo para los dos !!!

El viernes nos dedicamos a investigar la zona, buscar pepinos, perderrrrnos . . .  :D :D :D


 mmmm menudos blocones :D :D :D
 
El sábado SALIÓ EL SOLETE . . . Y "güiz de calm", bajamos al pueblecito y . . . a la que fuimos a comprar pan . . . topamos con una tienda en la que tenían este par de hermosos molinillos :D :D :D




YIIIIIIIIIIIJAAAAA
Caracola de chocolate y . . . A ESCALAAAAAAAAAAAAR!!!!

En los sectores nos encontramos con dos grupos de gente MUY MAJETES TODOS. Estuvimos casi todo el tiempo escalando con una pareja encantadora,  Arnau y Sigrid :P a los que denominaré compañeros de batalla frente al "ataque caballiiiiiIIIIIIIIIiiiino"  (ESPERO COINCIDAMOS PRONTITOO :D :D :D)

CaballiiiIIIiiinos al ataque (aquí parecen muy mansetes pero hicieron aparición en el Prat marcando territorio y no veas que susto !!) Razón tenían ellos . . . pobretes, pero luego se relajaron y nos hicimos amigüitos (bueno, más o menos . . . ya vereis lo que pasó el domingo :P)

Y el domingo . . . más de lo mismo CABALLINOS y escalar escalar y escalaaaaaar :D :D :D.


Aquí teneis al poco astuto . . .  le dio por comerse nuestro crashpad :O

































Arnau e Ignasi peleandose con "la trompa del elefante"
Sigrid leyendo después de un bis a bis con el caballo de atrás (ganó ella . . . )

Lo que me encanta del bloque, es el vínculo de motivación, aprendizaje, intercambio de métodos, empatía que se genera entre personas que intentan subir un piedrolo por la parte que para ellos resulta más compleja . . .  :O :P :D

 Ignasi en "Força destral astúcia escurçó"






Así, este puente de la hispanidad, Ignasi, siempre motivado y con los porteos de Arnau ha reventado dos 8a (Alabama y Força destral astúcia escurçó) y Força destral astúcia escurçó (sit) 8a+. Arnau tiene deberes para dentro de (esperemos que poquito) y yo sin parar de escalar todo lo que pude mano a mano con Sigrid, me dejo un montooOOOOoon de proyectos para no pensar en otra cosa que no sea volverrrr!!!
La verdad esque en comparación con Magic o Silvretta el grado me ha parecido más apretadillo, pero bueno . . . A PONERSE REKETEFUERTE y a encadenarlo todoooo :D :D :D

 AQUÍ OS DEJO LOS VIDEOS DE LOS ENCADENES DE IGNASI :D :D :D !!!







2 comentarios:

  1. Que guay parella!!!! peroooo...entre nosotros, que tipo de dogras tomais, de verdad!!! entre los molinillos, dora la exploradora y los cars me estais empezando a asustar....o será el mal de altura?¿?¿?¿ jejejeje Un ptonarro guapetonetsssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajjajajaja :D :D :D teneis que venir que se os echó de menooos :D :D :D !!!!

      Eliminar