martes, 1 de mayo de 2012

8è OPEN DE LA SALLE

Y un año más... concluye el Open de la Salle... GRANDIOSO, sin lugar a dudas, es una cita ineludible para cualquier calendario escalatil que se precie ;)

Han sido dos días en los cuales reencontrarse con viejas amistades, no tan viejas, conocidos, no tan conocidos, novietes, rolletes, o como bien diría Jaumet (organizador del evento)... bufones, princesas y demás gentucia de palacio. Todo al abrigo de un ambiente jovial, desenfadado y... sobretodo SUPER FANÁTICO. Música de calité pinchada en directo de la mano de Julià Pontnou y David Belmonte (dos super fanáticos componentes de "2many climbers").

Ni siquiera la lluvia del miercoles tarde hizo que los asistentes dejaran de escalar ni de disfrutar de las instalaciones exteriores. Dichas instalaciones constaban de una zona interior sólo de boulder en la cual había montados 11 bloques; y una exterior que albergaba el muro de competición y dos rotoblocs (entre las tres estructuras sumaban 39 blocazos), un slackline, disco-tronkomóvil, carpas de la organización y terracitas para el avituallamiento.



Ignasi Tarrazona equipando su bloque (7c+)

En total 50 bloques de todos los gustos y niveles, algunos más técnicos, otros con truco...




Bous y bouas blocando como animalots.

Sombrerazo por todos los que han participado como equipadores, montadores, organizadores, ... gran trabajo chicos :D :D :D

A nivel personal, añadir el cariño que tengo a este evento, puesto que hace menos de un año, en mayo de 2011, acompañada y motivada por amigos de Malloka´s Family...


... descubrí qué es esto del bloque, ... y a partir de aquí... lo que es ESCALAR... y desde entonces se ha enraizado de tal modo en mi que... ES MI VIDA :D :D :D. Podría enrollarme a contar las anécdotas de mis primeros pasitos, pero como todavía estoy en ello (mis primeros pasitos ;) ) lo voy a reservar para... CUANDO ENCADENE MI PRIMER 7 muucho con... cuerda??!!! JAJAJA AHÍ QUEDA DICHO  !!!



4 comentarios:

  1. Brutal mi celebro!!!! auuuuuuu!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vosotros si que sois brutales!!! HUUUUU-HAAAAAA!!! :D :D :D !!!!

      Eliminar
  2. Un premio a la reportera más dicharachera!!!!
    Espero ansiosa el reportaje del 7a!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albita !!! esa superprofeeee :D :D :D ... cuando lo encadene fliparaaas!!! por el momentazo a seguir disfrutando de todo lo que hay por aprender :D :D :D

      Eliminar